Te cuidamos desde el interior
Consulta de Naturopatía
A través de la consulta naturopatía podremos obtener información al instante y de manera cualitativa de los indicadores del estado de salud actual del consultante, lo que nos permite planificar de forma óptima la manera más adecuada de potenciar su bienestar, que se complementan con tratamientos específicos de Fitoterapia, Suplementos Naturales, Flores de Bach, Técnicas de Medicina Tradicional China.
¿Cómo se realiza la consulta?
Se realiza mediante el instrumento Quantum Anallyzer, sin necesidad de agua ni extracción de sangre, ya que es un método no invasivo. El Quantum Anallyzer es un instrumento de medición rápida, que al sostener su sensor con la mano recibe la energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano, el Quantum Anallyzer las amplifica y permite observar los parámetros bioenergéticos del cuerpo.
¿Dónde puedes solicitar tu cita previa?
Solicita tu cita previa al whatsapp: 623.236.888
Directamente en Naturalísima: Avenida Jesús García Naveira 40, 42. Betanzos, A Coruña
¿En qué se basa el método?
Se basa en el principio de bienestar de la Medicina Tradicional China, en el que un organismo está sano cuando existe un adecuado flujo de energía, es decir, sus fuerzas energéticas mantienen un equilibrio razonable.
Cuando la actividad de alguna de estas energías sale de nuestro control debido a diversos factores estresantes como toxicidades, una alimentación inadecuada, exceso de estrés, emociones fuertes y negativas ocurre entonces, una interrupción en dicho flujo y comienzan a manifestarse diferentes estados de enfermedad a nivel físico, mental y emocional, desde condiciones patológicas agudas hasta las crónicas.
Los principales elementos del análisis del Quantum Anallyzer ascienden a 37, e incluyen la condición cardiovascular y cerebrovascular, la densidad mineral ósea, los oligoelementos, el plomo en sangre, el reumatismo, los pulmones y el tracto respiratorio, la nefropatía, el azúcar en sangre, el estómago y los intestinos, el hígado y la vesícula, los nervios craneales, ginecología, la próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.
Así entendemos que los desequilibrios energéticos son las causas de nuestros padecimientos: desde insomnio, fatiga crónica, alergias, dolores, problemas digestivos hasta diabetes, inmunodeficiencias y diversas enfermedades degenerativas.